“TERCER ATARDECER”

Buenos días,

desde esta AMPA os invitamos a compartir el “TERCER ATARDECER” un encuentro entre padres, madres, alumnos y alumnas de la AMPA, profesorado y personal no docente del IES Celia Viñas.

La fecha de celebración del evento será el día 19 de febrero a las 18.00 horas en el hall del instituto.

La idea de este encuentro es conocernos en un marco lúdico y distendido. Disfrutaremos de la puesta de sol desde la azotea, un breve recorrido por el centro para conocerlo un poco mejor y una merienda en la que cada familia puede aportar algo para picar.

Esperamos contar con vuestra presencia. Será una tarde de convivencia de la que seguro sacaremos experiencias positivas.

Rogamos confirmación de asistentes para poder hacer un cálculo a través de esta dirección de correo antes del próximo 5 de febrero.

Gracias.

Si quieres más información, pincha en  BLOG AMPA CELIA VIÑAS

La Junta Directiva de la AMPA “Celia Viñas – Nueva Rambla”