Comunica

Fin del Programa Comunica 21/22

Fin del Programa Comunica 21/22

Se acerca el final de curso y el Programa Comunica hace balance de todas las iniciativas, actividades y proyectos que se han llevado a cabo durante este curso con objeto de desarrollar los cuatro pilares fundamentales que sostienen dicho programa: Escritura y lectura funcional y creativa; Oralidad y Alfabetización audiovisual. (más…)
Leer más
Nos comunicamos

Nos comunicamos

El alumnado de 1° ESO del IES Celia Viñas ha realizado un taller de construcción de instrumentos de percusión fabricados con materiales reciclados. (más…)
Leer más
Recreación de portadas de libros

Recreación de portadas de libros

Este año hemos querido conmemorar el día del libro de una forma un tanto peculiar. Para ello, desde el departamento de Lengua Castellana, la Biblioteca y la coordinación del Programa Comunica, se ha convocado un concurso en el que el alumnado ha tenido que recrear la portada de su libro favorito. (más…)
Leer más
Información comunidad Educativa IES Celia ViñasBecas Curso 2022-2023

Se ha prolongado el plazo para solicitar la beca general hasta el próximo lunes 16 de mayo de 2022.

Es importante tramitar la solicitud aunque todavía no se sepa si se va a continuar con los estudios o qué estudios se van a cursar el próximo curso 2022/2023.

Para más información pueden consultar en el Portal de Becas de la web de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía en los siguientes enlaces:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/becas-y-ayudas

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/becas-y-ayudas/tu-beca-en-nueve-pasos-andalucia-