Escolarización ciclos formativos

En el IES Celia Viñas se cursan los siguientes ciclos formativos y cursos de especialización:

Todos los cursos, tanto en horario de mañana como de tarde, se realizan en modalidad presencial.

Puedes acceder a la página oficial de la secretaría virtual de la Junta de Andalucía para realizar solicitudes y otros trámites en el siguiente enlace: Enlace a la Secretaría Virtual Junta de Andalucía. En la parte inferior de la página aparecerán actualizadas todas las fechas de actuación.

PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN CURSO 2023-2024

NOTA: Para el curso 2024-2025 se prevén cambios en el proceso de escolarización con respecto al que mostramos a continuación. Encontrarás información oficial actualizada en el Portal de la FP de la Junta de Andalucía.

En resumen, el proceso de escolarización en ciclos formativos de grado medio y superior es el siguiente:

Proceso ordinario 1er curso:

• Solicitud de admisión: entre los días 15  y el 30 de junio (ambos inclusive).
  • Lista provisional de solicitantes: día 5 de julio.
  • Lista definitiva de solicitantes: día 11 de julio.
  • 1ª adjudicación: día 12 julio .
  • 1ª matriculación (reserva): entre los días 13 y 18 de julio (ambos inclusive).
  • 2º adjudicación: día 20 de julio .
  • 2ª matriculación: entre los días 21 y 26 de julio (ambos inclusive).

Proceso Extraordinario 1er curso:

• Solicitud de admisión: entre los días 1  y el 4 de septiembre (ambos inclusive).
  • Lista provisional de solicitantes: día 5 de septiembre.
  • Lista definitiva de solicitantes: día 8 de septiembre.
  • Adjudicación: día 11 septiembre.
  • Matriculación: entre los días 12 y 14 de septiembre (ambos inclusive).

Proceso Ordinario 2º curso:

• Solicitud de admisión: entre los días 25 y 30 de junio (ambos inclusive).
  • Lista provisional de solicitantes: día 5 de julio.
  • Lista definitiva de solicitantes: día 14 de julio.
  • Adjudicación: día 17 de julio.
  • Matriculación: entre los días 18 y 21 de julio (ambos inclusive).

El proceso para el curso de especialización en Ciberseguridad es el siguiente:

Proceso ordinario curso especialización Ciberseguridad:

• Solicitud de admisión: entre los días 15  y el 30 de junio (ambos inclusive).
  • Lista provisional de solicitantes: día 5 de julio.
  • Lista definitiva de solicitantes: día 13 de julio.
  • Adjudicación: día 14 julio .
  • Matriculación (reserva): entre los días 21 y 26 de julio (ambos inclusive).

Pulsa en el enlace siguiente para ver toda la información sobre escolarización en FP: enlace a página oficial de escolarización FP de la Junta de Andalucía.

ATENCIÓN: este artículo tiene carácter meramente informativo y carece de toda validez oficial. Aunque lo actualizamos periódicamente, algunos detalles como las fechas de solicitud y matriculación o los requisitos de acceso pueden cambiar de un año para otro. Encontrarás información oficial actualizada en el Portal de la FP de la Junta de Andalucía.