Articulos: Departamentos

Equipo Docente de Francés

Durante el curso académico 2018/19 formarán parte de este Departamento los siguientes profesores y profesoras:

• D. José Miguel Ortega González – Tutor de Segundo J – Bachillerato de Adultos
  • D. Tomás Sebastián Martín Enríquez
  • Dña. Mª del Mar Mellado García – Jefa de Departamento

Equipo Docente de Latín y Griego

El Equipo Docente del Departamento de Latín y Griego, para el curso 2017/18, está formado por el siguiente Profesorado:

IV CONCURSO INDALMAT

El pasado viernes 5 de octubre se celebró en la Universidad de Almería el Cuarto Concurso IndalMat de Problemas de Matemáticas dirigido a estudiantes de 4º de ESO y de 1º y 2º de Bachillerato (IV IndalMat). Fue una jornada matemática lúdica donde se acercó las Matemáticas a los estudiantes almerienses con la siguiente organización horaria:

• 09:15 – 09:45 ⇒ Acogida y Ubicación en las aulas del Aulario III de la UAL.
  • 09:45 – 11:15 ⇒ Desarrollo de la prueba.
  • 11:15 – 11:30 ⇒ Descanso.
  • 11:30 – 12:45 ⇒ Conferencia a cargo de Pedro Alegría Ezquerra, profesor de la UPV/EHU, “Problemas mágicos de las matemáticas”,  en el Paraninfo de la UAL.
  • 12:45 – 13:15 ⇒ Entrega de Premios, y clausura.

El profesorado del Centro tuvo la difícil tarea de seleccionar al alumnado asistente. Finalmente, los elegidos fueron:

• De primero de Bachillerato: Sandra Aliaga Castellanos, Ana Barrionuevo Díaz, Laura Cantón Canales, Moshin Faiz, Natalia López Rodríguez, Carlos Martínez López, Álvaro Molina Álvarez, Marta Ramírez Martínez, Javier Rueda Palanca, Marina Sánchez Casares, Paula Saucedo Rodríguez
  • De segundo de Bachillerato: Pablo Artero Real, Itziar Gil Bueno y Luis Girón Martínez.

Por cada nivel se entregaron 7 accésit y tres premios: un primero, un segundo y un tercero.

Toda la comuiddad educativa del IES Celia Viñas quiere reiterar su felicitación a la alumna Ana Barrionuevo Díaz por el primer premio obtenido,  así como a la alumna Paula Saucedo Rodríguez por su accésit.

El evento contó con el respaldo institucional de la Facultad de Ciencias Experimentales, la Diputación Provincial, la Delegación de Educación y  con la colaboración de la SAEM Thales.

Más información en el siguiente enlace:

Noticia sobre el IV Concurso INDALMAT