INTERCAMBIO ALMERÍA-COLIGNY 2020

Como ya viene siendo costumbre, el Departamento de Francés organiza su Intercambio con el Collège Le grand Cèdre de Coligny en Francia del 23 de marzo al 3 de abril.
Este curso escolar, como cada dos años, 44 alumnos y alumnas de Francés, de diversos niveles de nuestro instituto, acompañados por las profesoras Dña. Mª del Mar Mellado y Dña. Laura Aguilar y el profesor D. Tomás Martín, realizarán un intercambio con alumnos y alumnas del Collège Francés a finales de marzo.  Viajaremos a París y a Disney y durante nuestra estancia con familias acudiremos a clases, visitaremos ciudades y pueblos representativos, jugaremos a los bolos y, sobre todo, conviviremos con las familias que nos mostrarán sus tradiciones y modos de vida.
En el mes de mayo, nos devolverán la visita y pasaremos unos días con ellos en nuestra ciudad.
Una experiencia que reúne todos los requisitos para ser inolvidable.