Enjoying the Stunning Building We Were In

El día 10 de mayo se realizó una actividad conjunta entre el Departamento de Inglés y el equipo del proyecto de Patrimonio Histórico del IES Celia Viñas.

Esta actividad, titulada “Enjoying the Stunning Building We Were In”, consistió en dar a conocer determinados puntos emblemáticos de nuestro instituto y de modo que el alumnado pudiera tomar nota de las sensaciones, ideas y/o imágenes que las narraciones sobre estos les iban aportando. Esta técnica, denomidada Sketching, se basa en la transmisión de ideas de forma rápida y sencilla, de forma que cualquier persona, con solo visualizar la imagen, pueda comprender y asumir su contenido.

A continuación os mostramos algunos de los asombrosos bocetos que el alumnado realizó durante el transcurso de la actividad.

Descargar (PDF, 3.95MB)

Descargar (PDF, 1.82MB)