D. Ramón González Sánchez en el IES Celia Viñas.

Nuestro instituto ha recibido al almeriense D. Ramón González Sánchez, fundador y director de Robonity, una Start Up que tiene su base en Almería pero perteneciente al MIT(Instituto Tecnológico de Massachusetts). Es doctor en robótica e ingeniero en informática por la Universidad de Almería. Ha desarrollado distintos proyectos colaborando con la NASA y OTAN. Además, cuenta con numerosos reconocimientos como la Medalla de la Real Academía de Ingeniería de España, la Medalla de Andalucía y con certificados en Contabilidad y Finanzas por el Imperial College y en Emprendimiento Tecnológico por la Universidad de Harvard.
El alumnado de 1º ASIR y 2º ASIR (Administración de Sistemas Informáticos en Red) ha podido escuchar a D. Ramón González exponer cuáles son los pilares sobre los que se ha de construir una empresa, destacando entre ellos la “MOTIVACIÓN”  e “ILUSIÓN” que se ha de poner cuando decides ser emprendedor/a.
Por otro lado, nos ha hablado del producto que actualmente está comercializando y desarrollando su empresa, MOBIBUK, donde la tecnología está ayudando a los agricultores almerienses.
Esta charla se ha retransmitido en directo vía TWITCH en el canal EMPRENDIENDOIESCELIAVINAS.
Puedes encontrar la charla completa en el siguiente link: