Calendario de matriculación 2021

Se recomienda a todo el alumnado la presentación de la matrícula de forma telemática a través de la Secretaría Virtual de Educación de la Junta de Andalucía:

NOTA: ES IMPORTANTE CONSIGNAR EL NÚMERO DE LA SEGURIDAD SOCIAL DEL/LA ALUMNO/A.

CALENDARIO DE MATRICULACIÓN / JULIO DE 2021

  • 1 DE JULIO: 1º ESO
  • 2 DE JULIO: 1º BACHILLERATO Y BACHILLERATO INTERNACIONAL
  • 5 DE JULIO: 2º BACHILLERATO Y BACHILLERATO INTERNACIONAL
  • 6 DE JULIO: Y 2º DE BACHILLERATO DE ADULTOS y ESPA
  • 7 DE JULIO: 3º ESO
  • 8 DE JULIO: 4º ESO
  • 9 DE JULIO: 2º ESO

Horario: de 9:30 a 13:00 horas.

El alumnado de nuevo ingreso en el Centro ha de presentar Certificado Académico Oficial (con notas) donde conste si ha promocionado (deben solicitarlo en el Centro de Procedencia).

ALUMNADO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

  • El alumnado que ya esté cursando sus estudios en el IES Celia Viñas, deberá formalizar su matricula del 25 al 30 de Junio ( inclusive ). De no ser así, perderá su plaza.
  • Plazo de Admisión a Ciclos Formativos de Grado medio y Superior: 15 al 30 de Junio a través de la Secretaría Virtual de la Consejería de educación de la Junta de Andalucía.
  • Plazo de Admisión a Curso de Especialización en Ciberseguridad: 15 al 30 de Junio a través de la Secretaría Virtual de la Consejería de educación de la Junta de Andalucía.

Tienes toda la información sobre la Admisión y Matriculación en Formación Profesional en este enlace: FORMACIÓN PROFESIONAL

Descargar (PDF, 677KB)

Descargar (PDF, 1.91MB)

En el siguiente enlace se puede acceder a toda la información publicada en la página web de Formación Profesional Andaluza, así como a un video explicativo sobre las diferentes modalidades:

https://portals.ced.junta-andalucia.es/educacion/portals/web/formacion-profesional-andaluza/quiero-formarme/escolarizacion-2021

El enlace directo al video es el siguiente: https://youtu.be/JTm-T0u-WWQ

 

Descargar (PDF, 384KB)

Descargar (PDF, 332KB)

Descargar (PDF, 132KB)

El alumnado de primer curso de ciclos formativos sin evaluación positiva en todos los módulos profesionales podrá optar por repetir solo los módulos profesionales no superados o por matricularse, además, en módulos profesionales del segundo curso siempre que la carga horaria de los módulos profesionales no superados del primer curso sea igual o inferior al 50% de las horas totales.

Este alumnado se matriculará de los módulos profesionales del primer curso del 25 al 30 de junio y ampliará matrícula con los módulos profesionales de segundo curso entre el 10 y el 15 de septiembre de cada año.

Esta matrícula estará condicionada por la carga horaria que se curse, que no podrá ser superior a 1000 horas lectivas, y por la compatibilidad horaria de los módulos profesionales que conforman la matrícula que permitirá la asistencia y la evaluación continua en todos los módulos profesionales.

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN CIBERSEGURIDAD EN ENTORNOS DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN

¿Quién puede solicitar este curso?
-Título de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red.
-Título de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.
-Título de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web.
–Título de Técnico Superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos
–Título de Técnico Superior en Mantenimiento Electrónico

¿Qué módulos lo forman?
MÓDULOS PROFESIONALES
. Incidentes de ciberseguridad.
. Bastionado de redes y sistemas.
. Puesta en producción segura.
. Análisis forense informático.
. Hacking ético.
. Normativa de ciberseguridad.

———————————————————————————————————————-

PAGO SEGURO ESCOLAR

SEGURO ESCOLAR : SE DEBERÁ ABONAR 1,12 DE SEGURO ESCOLAR EN LA

CUENTA BANCARIA DE UNICAJA :

ES55 2103 5010 5303 0023 2807

En el concepto deberá figurar nombre y apellido del alumno/a , y presentar el resguardo de abono en Secretaría en el momento de matricularse.

Se puede realizar por ventanilla en la propia entidad ( Central Paseo de Almería ) o de forma electrónica, según se prefiera.

QUEDAN EXCLUIDOS DE ESTE PAGO ALUMNOS/AS DE 1º, 2º DE E.S.O. Y HABER CUMPLIDO 28 AÑOS DE EDAD EN LA FECHA DEL COMIENZO DEL CURSO EN QUE SE MATRICULA .