Buzón de préstamos en la Biblioteca

La Biblioteca del Celia Viñas ofrece un Buzón de préstamos. Aquí tienes toda la información.

La Biblioteca Manuel Molina del IES Celia Viñas (@celiateca20) pretende superar las dificultades impuestas por el COVID y hacer más accesible y ágil su gestión de préstamo de libros. Para ello ha colocado un “Buzón de préstamo” en la puerta del Departamento de Lengua con intención de que el alumnado pueda solicitar los libros deseados y le sean entregados lo más rápido posible.

Este “Buzón”, perfectamente identificable bajo el lema “Ser un bicho raro puede ser maravilloso”, es una iniciativa de la Biblioteca, el Departamento de Lengua y el Programa Comunica para sacar los libros de la Biblioteca y hacerlos llegar a todo el alumnado.

¡Súmate a la moda de la lectura!

#comunicaceliaviñas #ComunicaCeliaViñas @celiateca20