Artistas españolas

Dentro de Programa Comunica y con la colaboración del Departamento de Educación Artística y Visual y el Plan de Igualdad, el alumnado de 2º ESO ha rendido homenaje a artistas españolas de todas las épocas, cuyos nombres desgraciadamente resultan en su mayoría desconocidos por no haber obtenido en su momento el lugar y la relevancia que les correspondía.

Para ello han realizado exposiciones orales en clase en las que han explicado la vida, obra y logros de estas mujeres e incluso se han ataviado con algún complemento alusivo a la época en la que vivió la autora.

Además han tenido la oportunidad de disfrutar de las obras de las artistas del futuro, nuestras alumnas de 4º ESO que están situadas en el vestíbulo del centro.