Alumnado del Celia Viñas, en la IV Feria de la Innovación y la Ciencia de la UAL

La Universidad de Almería (UAL) ha organizado la IV Feria de la Innovación y la Ciencia a la que, por supuesto, nuestro alumnado no ha podido faltar.

La Feria de la Innovación y la Ciencia es un espacio expositivo en el que se encuentran el mundo de la investigación, los centros educativos, las empresas, la universidad y la ciudadanía en general, y tiene como objetivo el intercambio, la divulgación y la comunicación de conocimientos científicos. Forma parte de la Red de Ferias de la Ciencia y la Innovación de Andalucía.

La IV edición de la Feria se ha desarrollado los días 23 y 24 de abril de 2024 en la Universidad de Almería. El alumnado de distintos centros educativos siempre tiene un protagonismo destacado. En concreto, el alumnado de 3º de ESO B y C del IES Celia Viñas, acompañado del profesorado de los Depatamentos de Biología y Geología y Física y Química, ha podido mostrar a todos los asistentes diferentes proyectos relacionados con la ósmosis.