Visita del alumnado de los Ciclos Formativos a Cosentino

El alumnado de los Ciclos Formativos de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW), Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR) y del Curso de Especialización en Ciberseguridad en Entornos de Tecnologías de la Información, tuvo la oportunidad de realizar una visita a las instalaciones de Cosentino en Cantoria (Almería).

Durante la visita, el alumnado realizó un tour guiado por el polígono industrial de Cosentino y pudo visitar diferentes instalaciones de la empresa, como el museo y los showrooms.

Además, el alumnado tuvo una charla informativa con Ana Silvia Navarro Rueda, del Departamento de Talento y Desarrollo de People del Grupo Cosentino, y Rui Novais, Director de Tecnología y Aplicaciones de Grupo Cosentino.

Este tipo de actividades son muy interesantes para el alumnado de Formación Profesional, ya que les permite conocer de primera mano cuál es la realidad empresarial fuera del entorno académico.