Visita a la biblioteca de la UAL

¿Sabías que la biblioteca Nicolás Salmerón de la Universidad de Almería dispone de más de 130.000 volúmenes? Pues eso y mucho más descubrió el pasado 21 de noviembre el alumnado de 1º de Bachillerato Internacional del IES Celia Viñas en su visita a la Biblioteca de la UAL.

Acompañados por el coordinador del Programa Diploma y la profesora de Monografía, el grupo de alumnos y alumnas visitó la Biblioteca Nicolás Salmerón de la UAL.

Allí asistieron a un curso de formación impartido por Juan Antonio Chaichío, bibliotecario de la Universidad, sobre búsqueda de fuentes, la importancia de citar correctamente y el manejo de la biblioteca virtual.

La visita terminó con un tour guiado donde se mostraron las diferentes salas y recursos de los que se disponen en estas espectaculares instalaciones.

Fue una experiencia muy interesante para todos y todas. Ahora toca volver y poner en práctica lo aprendido.