Pruebas para la Obtención del Título de Bachiller para Personas mayores de veinte años

Citación y aviso a las personas inscritas en las pruebas para las pruebas para la obtención del título de Bachiller para personas mayores de veinte años.

1. No podrán acudir al centro educativo para la realización de estas pruebas aquellas personas con síntomas compatibles con COVID-19, aquellas diagnosticadas de COVID-19 o quienes se encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber tenido contacto estrecho con alguna persona con síntomas o diagnosticada de COVID-19.

2. Las personas inscritas que presenten condiciones de salud que las hagan más vulnerable al COVID-19(como, por ejemplo, enfermedades cardiovasculares, diabetes, enfermedades pulmonares crónicas,cáncer, inmuno depresión o hipertensión arterial), podrán acudir al centro siempre que su condición clínica esté controlada y se mantengan rigurosas medidas de protección y vigilancia.

3. Las personas con necesidades especiales por diversidad funcional podrán ser acompañadas por una persona que deberá cumplir igualmente todas las normas de seguridad para acceder al centro. Se prestará especial atención a este alumnado si ha solicitado la necesidad de disponer de algún tipo de apoyo material o técnico.

4. Cada persona aspirante debe venir provista de su propio material necesario para la realización de las pruebas.

5. cada persona aspirante deberá acudir provisto de su propia mascarilla, sin que esté permitido el acceso o la permanencia en el centro docente de las personas que no estén provistas de este elemento de protección, pues no se puede garantizar en todo momento la separación obligada según normativa estatal de dos metros. Los supuestos de no exigencia del uso de mascarilla contemplados en la citada Orden han de ser acreditados con la prescripción médica correspondiente.

6. Según establece el apartado III del citado documento sobre prevención e higiene frente a COVID-19 del Ministerio de Sanidad y del Ministerio de Educación y Formación Profesional, de manera general, se recomienda la higiene de manos de forma frecuente y meticulosa, durante al menos cuarenta segundos;cubrirse la nariz y la boca con un pañuelo, al toser y estornudar, y desecharlo a un cubo de basura preferentemente con tapa y pedal. Si no se dispone de pañuelos, se ha de emplear la parte interna del codo para no contaminar las manos y se evitará tocarse los ojos, la nariz o la boca .

7. No se debe compartir material, por lo que el alumnado ha de asegurarse de llevar todo lo necesario para la realización de las pruebas.

8. Se recuerda también que las fuentes estarán precintadas, de manera que el alumnado que lo precise deberá ir provisto de agua embotellada.

LA ENTRADA SERÁ  POR LA PUERTA DEL PATIO DEL CENTRO EDUCATIVO Y LA SALIDA SE REALIZARÁ POR LA PUERTA PRINCIPAL .-

Descargar (PDF, 35KB)

Descargar (PDF, 538KB)