Postales navideñas urbanas

Se acerca la Navidad y por este motivo los departamentos de Lengua Castellana y Literatura y Francés, con el alumnado de Segundo de Bachillerato, grupos A, B y C, acompañado por las profesoras Blanca García, Adela González, María del Mar Mellado y el profesor Adrián Zapata realizaron la actividad: Postales navideñas urbanas,el pasado 19 de diciembre.
La actividad consistió en una jornada de convivencia. En primer lugar, se llevó a cabo un desayuno prenavideño. A continuación, los distintos grupos-clases diseñaron y efectuaron sus diferentes postales de felicitación, en las que debían incluir alguna ubicación distintiva del paisaje almeriense. Las diferentes localizaciones seleccionadas fueron: Plaza del Ayuntamiento y el monumento a Los Coloraos; Puerta Purchena y la estatua del insigne Nicolás Salmerón; la puerta del Teatro Cervantes y la monumental Alcazaba.
Tras editarlas e imprimirlas, se las entregaron al profesorado como colofón de la actividad.
Con unas golosinas se puso el punto y final a esta jornada y aquí os dejamos pues nuestras postales urbanas navideñas así como nuestra felicitación a toda la comunidad educativa del I.E.S. Celia Viñas.