Operación Kilo: recogida de alimentos organizada por 1º de Bachillerato

El alumnado de 1º de Bachillerato Internacional ha organizado una recogida de alimentos bautizada como “Operación Kilo” entre los días 6 y 17 de mayo. Te contamos aquí todos los detalles.

Durante las próximas dos semanas (del 6 al 17 de mayo) se va a llevar a cabo en el IES Celia Viñas una recogida solidaria de alimentos destinada al Banco de Alimentos de Almería.

En esta recogida, cada vez que se done, se puede aportar un kilo, o varios, de alimentos no perecederos como las legumbres, pasta, conservas de todo tipo, aceite, harina o azúcar. Animamos a toda la comunidad educativa a aportar su grano de arena para prestar ayuda a quienes la necesitan para algo tan básico como es comer.

Durante las próximas dos semanas, el alumnado de 1º de Bachillerato Internacional se pasará por las clases durante la hora previa al recreo (de 10:30 a 11:30) para recoger los alimentos. Si te resulta más cómodo, también puedes acercarte durante los recreos al punto de recogida que estará ubicado en la planta baja, junto a la conserjería, y depositar allí tu donación de alimentos.

Cada kilo que se aporte será de gran ayuda para una familia que lo necesite.