ONLY HUMAN

El Departamento de Inglés organizó una actividad para el alumnado de  Cuarto de E.S.O. consistente en la asistencia, el día 11 de noviembre, a una representación de la obra de teatro en inglés titulada “ONLY HUMAN”,  en el Auditorio Maestro Padilla.  Fue una experiencia muy gratificante al tener contacto con la lengua inglesa fuera del Centro, mediante una representación teatral. A propuesta de los actores, algunos alumnos y alumnas subieron a escena para participar en el desarrollo de la representación, lo cual les obligó a utilizar el inglés ante todo el público asistente.
La obra trata sobre los logros en la vida de dos amigos que se encuentran pero que, al querer impresionar al otro, sus historias no suenan verdaderas. Además son víctimas de los grandes avances de la tecnología. Entre todos resolvieron sus problemas con humor, música, positiva participación y… humanidad!
El profesorado acompañante, María Jesús García, Diego Jiménez y Carolina Rodríguez, felicitó al alumnado por su buen comportamiento.