NOTA INFORMATIVA EQUIPO DIRECTIVO IES CELIA VIÑAS

Tras la reunión telemática celebrada por el equipo directivo y atendiendo a las instrucciones y a la situación excepcional en la que nos encontramos se acordaron las siguientes indicaciones para el seguimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje de nuestro alumnado:

1º.- Las juntas de evaluación se posponen hasta después del 30 de marzo. Entendemos que no es necesario poner las notas de la segunda evaluación en Séneca mientras se mantenga la actual situación si atendemos al carácter de evaluación continua, a no ser que se nos indique lo contrario.

2º.- Si tenéis exámenes y notas o tareas calificadas, podéis informar al alumnado de su avance, bien a través de la plataforma, bien a través de las observaciones compartidas (IPSEN/SENECA)

3º.- Agradecer nuevamente la iniciativa que muchos de vosotros y vosotras tomasteis antes de la declaración del estado de alarma para el seguimiento de las tareas y actividades. En la medida de lo posible el profesorado realizará el seguimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje para el alumnado de ESO, Bachillerato y CCFF a través de los medios telemáticos que haya utilizado: cuaderno del profesor SENECA, IPASEN, aula virtual u otros medios que protejan la confidencialidad de datos. A ser posible en el horario habitual de clase. También, la Junta, como sabéis, ha abierto la plataforma para los todos los cursos de los centros de Andalucía (según el enlace que aparece en las instrucciones que tenéis visibles en nuestra página web).

IPASEN

4º.- A la espera de alguna indicación más por parte de la Consejería, pediros tranquilidad y paciencia. Seguro que, al final, algo aprendemos de todo esto. Esta semana nos reuniremos telemáticamente los miembros del ETCP para planificar el seguimiento.

5º.- Todas estas indicaciones estarán sometidas a las que pudieran tomar las instituciones de la Junta de Andalucía o el Estado.

Muchas gracias por vuestra colaboración y un abrazo compartido.

El director

AJCB