Motivación a la lectura

El alumnado de 2º ESO ha realizado con motivo del final del trimestre diversas exposiciones de las lecturas voluntarias que han llevado a cabo durante estos meses. Gracias a estos ávidos lectores hemos podido acercarnos a obras y autores de diferentes épocas y estilos.

Desde “El lazarillo de Tormes” hasta Eduardo Mendoza con “Sin noticias de Gurb”, pasando por las “Leyendas” de Gustavo Adolfo Bécquer o el premiado y reconocido Nado López (@nandolopez_autor) con “En las redes del miedo”.

Estas exposiciones de motivación a la lectura tienen carácter voluntario y consiguen no solo despertar el interés por la literatura sino también desarrollar el espíritu crítico: ¿qué me gusta leer?, ¿por qué?, ¿qué cambiaría?

Gracias a todo el alumnado que ha participado y que sirve de acicate a sus compañeros y compañeras.