II Festival de cine “Corto y cambia”

El día 5 de junio, coincidiendo con el Día mundial del medioambiente, celebramos en el IES Celia Viñas la gala de entrega de premios del II Festival de cine “Corto y cambia” sobre el cambio climático.

Enmarcado dentro del Programa ALDEA de educación ambiental, en este segundo certamen participaron cortometrajes realizados por el alumnado del centro distribuido en tres categorías:

• 1º y 2º de la ESO
  • 3º y 4º de la ESO
  • Bachillerato

La organización del II Festival de cine “Corto y cambio” quiere agradecer su colaboración a los patrocinadores del certamen:

La gala de entrega de premios, que contó con actuaciones de varios grupos de alumnos y alumnas, se retransmitió en directo por streaming, por lo que puedes volver a verla en cualquier momento. Te dejamos aquí abajo la grabación de la misma.

Gracias a todos y todas los que colaboraron o participaron en este certamen. ¡Nos vemos en la tercera edición!