Feliz Navidad 2020. Artes Escénicas IES Celia Viñas.

Desde la asignatura de Artes Escénicas os deseamos una Feliz Navidad. El montaje escénico que os presentamos es una propuesta con tintes navideños en la que se produce el reencuentro de dos promociones como tributo a la serie musical Glee. Nuestra aula, el salón de actos, recibe la navidad montando el simbólico árbol a la par que alumnado de la promoción anterior va interviniendo en distintas master classes como motivación para la promoción artística actual. Se trata, pues, de un cántico optimista y  vitalizador en el que se rememora al mítico Glee club de la serie creada por Ryan Murphy en la que las artes escénicas generaban entre el alumnado vínculos emocionales y formativos mucho más allá de lo meramente artístico. Ahí va nuestro homenaje y felicitación.