Éxito de la recogida de alimentos organizada por 1º de BI

Nos alegramos de anunciar que, tras dos semanas de solidaridad, gracias a las familias, al profesorado y a toda la comunidad del Celia Viñas, la recogida organizada por el alumnado de primer curso de Bachillerato Internacional ha conseguido sumar más de 150 kg de alimentos no perecederos.

Esto ha sido posible gracias a la colaboración del Banco de Alimentos de Almería, la organización que se encargará de distribuir a los comedores los alimentos aportados.

Una vez más, gracias a todas las personas que nos han apoyado con su kilo de solidaridad para paliar el hambre en nuestra provincia.

Os dejamos algunas fotos de las cajas que se han conseguido llenar con parte del alumnado que ha participado en la recogida.