Excursiones a Cabo de Gata como colofón del curso 2023/2024

A lo largo de las dos últimas semanas lectivas del curso, el Departamento de Educación Física del IES Celia Viñas ha organizado diferentes excursiones al Parque Natural Cabo de Gata – Níjar para todos los cursos de la ESO y el Bachillerato. En ellas, el alumnado ha disfrutado de diferentes actividades acuáticas tales como kayac, paddle-surf gigante y lancha neumática.

Esta actividad extraescolar, además de ser un excelente y refrescante colofón para el curso 2023/2024, pretende fomentar en nuestro alumnado el gusto por las actividades deportivas en la naturaleza, así como ofrecerle nuevas experiencias deportivas y de ocio saludable, trabajar la cooperación, impulsar las relaciones sociales y aprender a respetar el medio ambiente mientras disfrutan del incomparable marco del Parque Natural Cabo de Gata – Níjar.

Os dejamos con algunas fotografías y un vídeo de estas actividades.