Comienzo del curso 2024/2025

Un nuevo año académico está a punto de comenzar y lo estamos preparando todo para dar la bienvenida tanto al alumnado que se incorpora por primera vez al IES Celia Viñas como al que ya es veterano en nuestro centro.

Los primero días del mes de septiembre tendrán lugar los exámenes de recuperación y las evaluaciones extraordinarias de 1º de Bachillerato. Después del periodo de admisión y matriculación de septiembre, se nos asignará el cupo definitivo de profesorado y se podrán realizar los agrupamientos, las asignaciones de asignaturas y los horarios lectivos para el nuevo curso.

Así, el próximo día 16 de septiembre, según figura en el calendario escolar oficial de la Delegación Provincial de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, lo tendremos todo listo para recibir al alumnado y dar comienzo oficialmente al curso 2024/2025.

Permanece atento a la web porque publicaremos aquí el horario de recepción del alumnado y cualquier otra novedad importante. También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Instagram o de Facebook.

Nos vemos muy pronto. Hasta entonces, ¡disfruta de tus vacaciones!