Bailes de Educación Física del curso 2021-2022

Este año, el Departamento de Educación Física ha colaborado con el Proyecto Aldea y la temática de los bailes ha sido “El cambio climático y la preservación del medio ambiente”.

Nuestro alumnado de toda la ESO y 1º de Bachillerato ha participado en la actividad, realizando bailes muy creativos en relación a esta temática y tocando aspectos tan relevantes como: la contaminación de los mares, la contaminación de las ciudades, el reciclaje, los desastres naturales, la sequía, los animales en extinción, la caza furtiva, la desforestación, los incendios, etc.

De esta forma, la actividad ha contribuido a que el alumnado tome conciencia de la importancia de cuidar nuestra naturaleza y nuestro entorno en general.