Día mundial contra la homofobia, la transfobia y la bifobia

El IES Celia Viñas se ha sumado a la celebración del Día Internacional contra la homofobia, la transfobia y la bifobia en un acto que tendrá lugar el próximo viernes 17 de mayo en la Escuela de Arte y Superior de Diseño Carlos Pérez Siquier.

Esta celebración, a la que se han sumado otros centros educativos como el IES Maestro Padilla y entidades como el Ayuntamiento de Almería, la Univiersidad de Almería o la Asociación Colega, entre otras, pretende ser un acto de conmemoración, solidaridad y compromiso con la igualdad y la justicia, y un recordatorio de los derechos humanos fundamentales que todos y todas merecemos.

Durante el acto, que tendrá lugar el viernes 17 de mayo a las 11:00 en la Plaza Pablo Cazard, el alumnado del IES Celia Viñas, la Escuela de Arte y el IES Maestro Padilla leerá un manifiesto público.