ADMINISTRACIÓN – SEPTIEMBRE -Admisión – matriculación alumnado propio del centro / ajeno al centro

EL HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN ADMINISTRACIÓN ES DE 9:30 A 13:00  HORAS .-

El alumnado con materias pendientes para Septiembre deberá confirmar su reserva de matrícula entre los días 4 al 9 ( inclusives ) en la Administración del Centro.-

——————————————————————————————————————–

 

El alumnado propio del Centro no tiene necesidad de realizar el proceso de  admisión  si continúa en el IES Celia Viñas. Más adelante, entre el 1 y 10 de Julio el alumnado de ESO y Bachillerato y del 25 al 30 de Junio el alumnado de Ciclos Formativos, deberá de matricularse en nuestro Centro.

La matrícula se podrá formalizar de forma presencial en el centro docente correspondiente o, preferentemente, de forma telemática a través del formulario habilitado en la Secretaría Virtual de los centros educativos del portal web de la Consejería de Educación y Deporte.

SECRETARÍA VIRTUAL JUNTA DE ANDALUCÍA

De acuerdo al Decreto 21/2020, de 17 de febrero, por el que se regulan los criterios y el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.

En su Artículo 5. Plazas escolares.

“La dirección de los centros docentes públicos o las personas representantes de la titularidad de los centros docentes privados concertados determinarán como vacantes las plazas escolares que resulten de detraer del total de plazas autorizadas las que se reservan al alumnado del propio centro y a aquel otro que cuente con prioridad, según lo dispuesto en el artículo 20, en la forma que se determine mediante Orden de la persona titular de la Consejería competente en materia de educación.”

Descargar (PDF, 45KB)

Descargar (PDF, 408KB)

Descargar (PDF, 431KB)

Descargar (PDF, 236KB)

Descargar (PDF, 63KB)