El 25N, también en francés e inglés

Los Departamentos de Inglés y Francés se han unido para conmemorar el 25 de noviembre, Día Mundial contra la Violencia de Género.

En la actividad conjunta, el alumnado de 1º de Bachillerato Internacional ha reflejado su rechazo a la violencia de género y su apoyo a todas las mujeres víctimas de estas agresiones en todo el mundo mediante unos carteles y trípticos diseñados por ellos y con mensajes en los dos idiomas.

El alumnado ha explicado al resto de compañeros y compañeras el contenido y el mensaje de sus diseños y, posteriormente, han realizado una votación en la que se han escogido los dos más sobresalientes a juicio del propio alumnado.

Todos los carteles y trípticos han quedado expuestos en el tablón gigante de la planta baja. Puedes verlos en esta galería de imágenes (los dos primeros son los que han sido destacados por el propio alumnado):

Previous Image
Next Image

info heading

info content

Te dejamos también un pequeño vídeomontaje con algunos momentos de la explicación de los carteles: