Yincana literaria para 4º de ESO

El alumnado de 4º de ESO A y Diversificación participó el pasado 3 de octubre en una yincana literaria en la Biblioteca Villaespesa sobre Cecilia Böhl / Fernán Caballero.

La Biblioteca Villaespesa de la capital está rindiendo homenaje a esta escritora mediante una exposición, organizada por la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, que puede visitarse hasta el 24 de octubre. La exposición, que muestra las diferentes etapas de la vida de Cecilia Böhl en un recorrido de 15 paneles y fondos bibliográficos de la propia Biblioteca, revisa su papel como renovadora de la novela española de mediados del siglo XIX.

Mediante la realización de esta yincana, el alumnado de 4º de ESO pudo acercarse de forma lúdica y amena a esta interesante figura literaria.