Visita a los lugares más emblemáticos de Almería

Los departamentos de Historia e Informática han colaborado para realizar un recorrido por algunos rincones emblemáticos de Almería en el que ha participado el alumnado de 2º de bachillerato C y D.

José María Verdejo, profesor del departamento de Geografía e Historia, y Félix Expósito, profesor del departamento de Informática, han visitado con el alumnado los lugares más emblemáticos, recónditos e históricos de nuestra ciudad, como el Círculo mercantil, el Museo de interpretación, la Catedral y el casco antiguo.

History activity with 2nd Bachillerato C and D: getting to know the whereabouts of Almería old city by teachers José María Verdejo and Félix Expósito. A great morning visit to Mercantile Circle, Interpretation Centre, the Cathedral and old quarters of Almería.

Previous Image
Next Image