Actividades de marzo dentro del programa bilingüe

Este pasado mes de Marzo han sido muchas las actividades que nuestro alumnado ha estado haciendo en el programa bilingüe.

Empezamos con una exposición de la Antigua Grecia realizada por el alumnado de 1º ESO C. Luego, dentro de las actividades del Día de la Mujer, el alumnado de 1º BI participó en las “Talks on the Bench”, charlas sobre distintos temas de interés en ese día.

Además, todo el alumnado de 1º de ESO realizó un taller de elaboración de diarios de campo, en inglés, dentro de las actividades que realizamos dentro del proyecto ALDEA. Los alumnos de 3ºESO A también realizaron carteles con propuestas ecológicas que podéis contemplar en la entrada del centro.

El alumnado de 1º ESO C realizaron presentaciones orales sobre diferentes aspectos socioculturales de Canadá.

Por último, el alumnado de 1º ESO A, escribió y recitó poemas en inglés en un taller que realizaron el Día Internacional de la Poesía.