Tercera reunión del Club de lectura

Un grupo de alumnos y alumnas de 2° de ESO C, miembros del Club de lectura, han celebrado la tercera sesión del presente curso. En esta ocasión se han reunido tras la lectura de Rebelión en la granja de George Orwell.

Conocer nuevos textos, disfrutarlos y poner en común las ideas y opiniones propias con otros compañeros resulta una experiencia muy enriquecedora que nos ayuda a desarrollar nuestro espíritu crítico y el respeto por las opiniones de los demás.

La valoración general de la obra ha sido buena aunque el reto no era sencillo. Un texto con gran significado, más allá de la propia historia, una dura crítica social y política a través del uso de los recursos literarios y una manera de entender un poco mejor el mundo que nos rodea.

#programacomunica #comunicaCeliaViñas #comunica #comunicaiesceliaviñas
@comunicaceliaviñas