EXHIBITION OF CHRISTMAS CARDS

El Departamento de Inglés, con motivo de la llegada de la Navidad y como años anteriores, organizó una exhibición de tarjetas de felicitación, mostradas en uno de los pasillos centrales del instituto; éstas fueron realizadas por el alumnado de Primero y Segundo de E.S.O. y debían tener un dibujo alusivo a los monumentos más emblemáticos de los países anglosajones. Este hecho les acercaba a la cultura y monumentalidad de los lugares cuya lengua están aprendiendo.
Se les entregó a los ganadores, dos por cada nivel, unos premios apropiados para su edad donde aparecían frases y expresiones en lengua inglesa.
Es criterio de este departamento el realizar todo tipo de actividades que contribuyan al aprendizaje, reflexión y disfrute de este idioma. El alumnado lo ha pasado muy bien creando estas tarjetas.