Articulos: Plan de Centro

  • -
planes

Plan de centro

El Plan de Centro (PDC) es el documento que recoge las opciones educativas y la organización general de un centro en función de su contexto y necesidades concretas.

“Leer más”

  • -
rof

Reglamento de Organización y Funcionamiento

El Reglamento de Organización y Funcionamiento (ROF) es el instrumento que debe facilitar la consecución del clima organizativo y funcional adecuado para alcanzar las finalidades educativas y el desarrollo y organización del Proyecto Educativo del Centro.

El ROF del IES Celia Viñas redactado por completo. Aún así cuallquier aportación de la comunidad educativa será bienvenida. Si quieres aportar algo, ponte en contacto con el equipo directivo.


  • -
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Proyecto de Gestión

El Proyecto de Gestión de los Institutos de Enseñanza Secundaria es un documento que recoge la ordenación y utilización de los recursos, tanto humanos como materiales, y que desarrolla las líneas de gestión económica de forma que, desde la autonomía del centro, se asignen las dotaciones económicas y materiales precisas para desarrollar los objetivos del Proyecto Educativo del Centro (PEC).

El Proyecto de Gestión está a su completa disposición. Todas las aportaciones que al mismo puedan realizar los distintos miembros de la comunidad educativa serán bienvenidas. Si quieres aportar algo, ponte en contacto con el equipo directivo.


  • -
programaciones_didacticas

Proyecto Educativo

El Proyecto Educativo del centro es uno de los tres documentos de los que consta el Plan de Centro, junto con el Reglamento de Organización y Funcionamiento y el Proyecto de Gestión.

“Leer más”

  • -
reglamento_organico

Reglamento Orgánico

El Reglamento Orgánico aprobado por el Decreto 327/2010 (BOJA del 13 de julio) constituye el marco legal básico para la elaboración del Plan de Centro de los Institutos de Educación Secundaria dependientes de la Junta de Andalucía.

Con el fin de propiciar su conocimiento y fomentar la colaboración de la comunidad educativa en el desarrollo del Plan de Centro, te facilitamos a continuación el texto completo del citado Reglamento.