GEOGRAPHY AND HISTORY 3 ESO PMAR INSTRUCCIONES

PARA GEOGRAFÍA:

Buenos días,

En el aula virtual del IES Celia Viñas, en la categoría de Geografía e Historia debéis subir las traducciones del tema 5 y del tema 6, cuando lo terminemos. (OS RECUERDO QUE VOSOTROS Y VOSOTRAS SOLO TENÉIS QUE HACER AQUELLAS PARTES DEL TEMA QUE INDIQUE QUE TAMBIÉN SON PARA VOSOTROS EN EL TÍTULO DEL POST. )Para ello debéis entrar en vuestro curso y grupo y en el tema correspondiente están las indicaciones. Podéis enviarlas en formato PDF o subir como fotos.

PARA LENGUA

Buenos días,

En el aula virtual del IES Celia Viñas, en la categoría de Geografía e Historia debéis subir las dos comprensiones lectoras que os mandé. Para ello debéis entrar en vuestro curso y grupo y con la denominación. Podéis enviarlas en formato PDF o subir como fotos.

Os recuerdo mi correo electrónico por si tenéis alguna duda. racheligualdad@gmail.com