Participación en la Feria de Experiencias «Milenio del reino de Almería»

El 26 de Mayo en el museo de Almería y con motivo de la «Feria de experiencias «Milenio del Reino de Almería»», asistió nuestro IES para dar a conocer todo lo que hasta ese momento habíamos realizado con motivo de la conmemoración del milenio. Comenzó la actividad en torno a las 6 de la tarde, compareciendo al evento varios CEIP e IES de Almería y provincia, todos y cada uno de ellos fueron exponiendo sus mas que interesantes actividades y experiencias. Nuestra ponencia giró en torno a la web que los alumnos del ciclo de DAW han realizado durante los últimos meses, donde se han ido reflejando todas las actividades que nuestro ies ha ido realizando. Fue nuestra compañera Victoria Poblaciones junto con Mª Fernanda Leal, coordinadora e impulsora del proyecto, las encargadas de exponer lo realizado, siempre con el apoyo del grupo de alumnos creadores de la web.

Concluyó nuestra exposición con la entrega, por parte de nuestro director Don Serafín Crespo, de unos recuerdos para nuestro inestimables asesores y colaboradores D. Juan José Tonda y D. Alfonso Ruiz, así como para nuestra coordinadora y artifice principal del proyecto Dñ. María Fernanda Leal.