Archivos

  • Revista Digital Scientia Omnibus Portus
    Vol. 1 Núm. 1 (2021)

    Lanzamiento del primer volumen de la revista. Centrada en los trabajos presentados por los docentes pertenecientes al IES Celia Viñas y otros profesionales de la enseñanza invitados.

  • Revista Digital Scientia Omnibus Portus
    Vol. 1 Núm. 2 (2021)

    Segundo número de la revista editada desde el I.E.S. Celia Viñas, centrada en los trabajos presentados por los docentes del centro y otros profesionales de la enseñanza con ámplia trayectoria profesional. Especial mención a la historia académica de la ciudad de Almería y del IES Celia Viñas.

     

  • Scientia Omnibus Portus
    Vol. 2 Núm. 3 (2022)

    Tercer número de la revista Scientia Omnibus Portus, con aportaciones de profesionales docentes comprometidos con la Ciencia y la Educación. Este número incluye aplicaciones didácticas de la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas desde la perspectiva de Formacion Profesional en España, con una especial mención a la Ciberseguridad.

  • Scientia Omnibus Portus
    Vol. 2 Núm. 4 (2022)

    Cuarto número de la revista Scientia Omnibus Portus, con aportaciones de profesionales docentes comprometidos con la Ciencia y la Educación.

  • Scientia Omnibus Portus
    Vol. 3 Núm. 5 (2023)

    Quinto número de la revista Scientia Omnibus Portus, con aportaciones de profesionales docentes comprometidos con la Ciencia y la Educación.

  • Scientia Omnibus Portus
    Vol. 3 Núm. 6 (2023)

    VI número de la revista Scientia Omnibus Portus, con aportaciones de profesionales docentes comprometidos con la Ciencia y la Educación.