Sobre la revista

Revista semestral (mayo y noviembre) de carácter multidisciplinar e internivelar editada por el I.E.S. Celia Viñas que tiene como objetivo difundir la ciencia y el conocimiento en cualquiera de sus niveles educativos.  La revista se publica en español y de forma electrónica.

Los artículos publicados proporcionan acceso directo e inmiediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento.

La revista Scientia Omnibus Portus lanza su primera publicación en mayo de 2021, cuya pretensión inicial es la de difundir las buenas prácticas llevadas a cabo en la comunidad educativa, seleccionando los mejores trabajos presentados.
 

Aviso de derechos de autor/a

Licencia Creative Commons
Las obras están bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que:

  1. Se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra).
  2. No se usen para fines comerciales.
  3. Se mencione la existencia y especificaciones de esta licencia de uso.

Declaración de privacidad

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.

De conformidad con lo establecido en el Reglamento UE 679/2016 General de Protección de Datos y legislación vigente, podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación del tratamiento, Portabilidad de los datos u Oposición al tratamiento ante el i.E.S. Celia Viñas, C/ Javier Sanz, 15 - 04004 Almería (España) o a través de la dirección de correo electrónico: 04001151.edu@juntadeandalucia.es