XIX Olimpiada Matemática

El pasado jueves 16 de mayo, se celebró en Pozo Alcón (Jaén) la XIX Olimpiada Matemática organizada por el I.E.S. Guadalentín. Participaron cinco estudiantes de 126 centros educativos de las provincias de Jaén, Granada, Almería, Córdoba y un colegio de Madrid. La prueba matemática se celebró en el Pabellón Polideportivo a partir de las 11:30 h en las categorías de primaria, primer y segundo ciclo de la ESO y Bachillerato. La comida de convivencia, como es habitual ya, tuvo lugar a las 15h en el área recreativa del Hoyo de los Pinos.
El I.E.S. Celia Viñas estuvo representado por Ana Barrionuevo Díaz, Álvaro Molina Álvarez, Javier Palanca Rueda y Paula Saucedo Rodríguez de Primero Bachillerato A y Gabriel Mariot Morales de Cuarto de  E.SO. A, acompañados por la profesora de Matemáticas Dª Mª Carmen Cuadrado.
Todo el alumnado asistente a esta Olimpiada ha valorado de manera muy positiva la experiencia, por lo que queremos agradecer al I.E.S. Guadalentín la invitación para participar en ella y le animamos a que siga fomentando el interés por las Matemáticas durante muchos más años.. 
En los siguientes enlaces se pueden ver las pruebas realizadas en todas las ediciones:
http://sabina.pntic.mec.es/fsoa0006/
https://drive.google.com/drive/folders/1fzsFrnruDtWaY_gORTXy5HRUxvTvooIl