Mesa redonda “Mujeres sin fronteras”

Con motivo de la celebración el ocho de marzo del Día Internacional de la Mujer, el pasado día seis, tuvo lugar una mesa redonda, con el nombre “Mujeres Sin Fronteras“, dirigida al alumnado de Segundo de Bachillerato, en el Salón de Actos de nuestro Centro. La mesa estuvo formada por:

• Dª Sonia Ferrer Tesoro, Diputada en Cortes
  • Dª Carmen María Martínez Morales, Intendente Mayor Segunda. Jefa de Policía de Almería
  • Dª Trinidad Cabeo Rodríguez, Directora del Parque Científico Tecnológico de Almería
  • Dª Antonia Torres García, profesora  de Educación Física del IES Celia Viñas
  • Dª Carmen Rodríguez Ayala, profesora de Sistemas Microinformáticos y Redes del IES Celia Viñas.
    Actuaba de moderadora de la mesa, Dª Raquel Yebra Portillo, profesora  de Historia del IES Celia Viñas y coordinadora del II Plan estratégico de Igualdad de género en Educación.

Nuestro más profundo agradecimiento a las ponentes por su asistencia y por exponer magistralmente su trayectoria personal y profesional. Ellas han roto con estereotipos y roles de género convirtiéndose así en mujeres de referencia para nuestras alumnas y alumnos. Fueron dos horas intensas, interesantes y muy inspiradoras para nuestras y nuestros estudiantes en este año tan crucial en sus vidas ya que deben elegir sus futuros estudios pensando en su vocación, capacidad y prioridad personal.