Jornada de convivencia con Segundo de Bachillerato

Jornada de convivencia con Segundo de Bachillerato

El departamento de Lengua Castellana y Literatura organizó el pasado 19 de diciembre de 2018 una jornada de convivencia con el alumnado de Segundo de Bachillerato. Dicha actividad consistió en un desayuno navideño y posteriormente una visita al CAF (Centro Andaluz de la Fotografía) para contemplar la exposición: Almería: fotoensayos sobre la sociedad almeriense.
Durante toda la jornada, el alumnado dividido por clases, realizó unas emblemáticas postales navideñas por diferentes parajes de la ciudad. El objetivo de la jornada no fue otro que fomentar el sentido artístico del alumnado visionando primeramente diferentes fotomontajes sobre la ciudad almeriense para concluir con la puesta en práctica de propuestas fotográficas grupales con sentir navideño donde primó la creatividad y cooperación.
Aquí os dejemos algunas de ellas.