Itinerario por la Almería del siglo XIX

El alumnado de Primero de Bachillerato, grupo C, realizó el pasado 28 de enero un itinerario por la Almería del Siglo XIX, acompañado por las profesoras Dª Estefanía Martínez y Dª Raquel Yebra. Cada uno de ellos ha preparado y explicado una parte de este itinerario gracias al material elaborado por el Gabinete Pedagógico de Bellas Artes de Almería. Fue una visita muy fructífera tanto por la implicación del alumnado como por la visualización de nuestro patrimonio.
La actividad fue organizada por el Departamento de Geografía e Historia, coordinado con la profesora Dª Alejandra Cayuela, responsable del Programa “Vivir y sentir el Patrimonio”  de nuestro Centro.
Se adjunta el material para el profesorado  y  material para el alumnado utilizado.