Historical Heritage Tour

El viernes, 15 de febrero, el profesorado implicado en el Programa de Bilingüismo organizó una yincana por nuestro Instituto,  dirigida al alumnado de Segundo de ESO (90 personas).
Nuestros estudiantes tuvieron que orientarse siguiendo los planos de cada planta de nuestro centro, llegar a las estancias señaladas y responder a preguntas, escritas en inglés, relacionadas con nuestro edificio, su patrimonio histórico, antiguo instrumental de enseñanza, panel de coeducación,  etc.  y, todo ello, en equipo.
La actividad fue divertida e instructiva a la vez ya que el alumnado aprendió a orientarse con un plano, adquirió nuevo vocabulario en inglés e indagó en detalles desconocidos para ellos o que simplemente no se habían detenido a observar del IES Celia Viñas.
Para ganar tenían que ser rápidos y contestar bien a las preguntas ya que cada pregunta bien contestada restaba un minuto al tiempo final mientras que la respuesta errónea sumaba un minuto.