Feria del juego Medac 2019

El pasado 25 de abril, el alumnado de Tercero de E.S.O. realizó una visita a la “Feria del juego Medac 2019”, en el Club Natación Almería,  para disfrutar de un día de diversión y entretenimiento gracias a la práctica de múltiples juegos recreativos, tradicionales, cooperativos, alternativos y predeportivos,  que ayudan a su formación como personas creciendo en el respeto a los demás y adquiriendo una mayor competencia en el trabajo en equipo. Además, aprendieron formas divertidas y saludables de mantenerse en forma y ocupar su tiempo de ocio. Asimismo, conocieron otra salida profesional más, como es la de los ciclos superiores relacionados con la actividad física y el deporte. La actividad fue desarrollada por el alumnado de  Primero de Técnico Superior en Enseñanza y Animación Deportiva.