Deporte es Vida

El pasado jueves, 8 de noviembre, el entrenador del Club Unicaja de Voleybol de Almería, Axel Mondi, acompañado de los jugadores Borja Ruiz y Manuel Parres, realizaron una visita a nuestro Centro con objeto de presentar la actividad  “Deporte es Vida” , dirigida al alumnado de segundo de ESO.

Con dicha actividad, el Club Unicaja pretende acercar la práctica deportiva a los/as chicos/as  entre 10 y 14 años  y más concretamente el voleibol, presentándoles los valores que aporta el deporte a nuestras vidas (responsabilidad, compañerismo, esfuerzo, autoestima, etc).

Durante la actividad, Axel Mondi, ha proyectado un video de los logros del club, resaltando los valores que aporta el deporte y, al finalizar, el alumnado se han interesado por la vida y experiencias de los jugadores mediante algunas interesantes preguntas.

Como colofón al acto, el entrenador del Club Unicaja ha realizado una pregunta y el primer alumno en contestarla se ha llevado un premio.

Asimismo, el alumnado ha sido invitado a asistir gratuitamente al próximo partido de la superliga que tendrá lugar este sábado en el Pabellón Moisés Ruiz contra el Urbia Vóley Palma.