Beca Adriano

La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía ha abierto, hasta el próximo 15 de enero de 2019, la convocatoria 2018/2019 de la Beca Adriano, dirigida a facilitar la permanencia en el sistema educativo del alumnado que curse Bachillerato, segundo curso de algún Grado Medio de Formación Profesional o cualquier curso de un Grado Superior de Formación Profesional, entre otras.

La Beca Adriano tiene como finalidad atender al alumnado matriculado en esas enseñanzas oficiales que cumple los requisitos ofociales para acceder a otras becas pero no ha superado los requisitos académicos necesarios. Pretende, por tanto, facilitar la permanencia de este alumnado en el sistema educativo, compensando la ausencia de ingresos de las familias como consecuencia de la dedicación al estudio de la persona beneficiaria de la beca.

Puedes consultar todos los detalles sobre la convocatoria actual, los requisitos y las cuantías en el siguiente enlace: