Alumnado de Ciclos Formativos en las instalaciones del CADE de Almería

El pasado 21 de octubre, el alumnado de Segundo de los Ciclos Formativos de Informática de Grado Superior y Medio: ASIR, DAW, SMR, visitaron las instalaciones que tiene el Centro de Apoyo y Desarrollo Empresarial en el Puerto de Almería, acompañados por sus profesores Dª María del Carmen Navarro Gall y D. José Barranquero Infantes.
El personal técnico del CADE informó sobre la actividad de apoyo y asesoramiento que realiza en la creación y desarrollo de empresas: información, atención, desarrollo de planes de empresa, incubación, tutorización, entre otras actividades.
El alumnado conversó con emprendedores que están actualmente desarrollando allí sus ideas y utilizando los alojamientos gratuitos que cualquier persona que esté iniciando una actividad empresarial tiene a su disposición.