Aviso Legal

La titularidad de esta web corresponde a:

El propietario aún no ha identificado este sitio web

El presente Aviso Legal regula el acceso y uso de los diversos contenidos y servicios incluidos o accesibles a través de este sitio web. Nuestro sitio podría contener links a páginas web de terceros. No somos responsables del contenido de páginas web de terceros o sus recursos y nuestro aviso legal no es aplicable a las páginas de otra titularidad, incluso si se accede a éstas vía link desde nuestra página. Ud. debería revisar los avisos legales de terceros antes de usar sus servicios.

El usuario se obliga, con carácter general, a utilizar este sitio web, así como los servicios vinculados al mismo, de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en este Aviso Legal, debiendo, asimismo, abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir el normal funcionamiento y disfrute por parte de los usuarios del sitio web de los servicios vinculados al mismo, o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos del propietario de la web, de sus proveedores, usuarios o, en general, de cualquier tercero.

Más en particular, pero sin que esta enumeración limite el alcance general de la obligación dispuesta en el párrafo anterior, el usuario se obliga en la utilización del sitio web y de los servicios vinculados al mismo, a:

(a) No introducir, almacenar o difundir mediante el sitio web o a través de cualquiera de los servicios vinculados al mismo ningún programa de ordenador, dato, virus, código, o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico que sea susceptible de causar daños en el sitio web, en cualquiera de los servicios vinculados al mismo o en cualesquiera equipos, sistemas o redes del propietario de este sitio web, de cualquier usuario, de sus proveedores o en general de cualquier tercero, o que de otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento del mismo.

(b) No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del sitio web o de cualquiera de los servicios vinculados al mismo, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.

(c) No destruir, alterar, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos alojados en nuestros servidores, de nuestros proveedores o de terceros.

(d) No utilizar los contenidos, y en particular la información obtenida a través del sitio web, para remitir publicidad, enviar mensajes con fines de venta o con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.

Derechos, propiedad intelectual e industrial

El usuario reconoce que todos los elementos del sitio web y de cada uno de los servicios prestados a través del mismo, la información y materiales contenidos en el mismo, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos y los programas de ordenador utilizados en relación con el mismo están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de nuestra organización o de terceros.

Salvo que fuera autorizado por nosotros y/o, en su caso, por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, el usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos contenidos en el sitio web.

El usuario deberá utilizar los materiales, elementos e información a los que acceda a través del sitio web y de cada uno de los correspondientes servicios únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial ni de los servicios, ni de los materiales, así como de los elementos e información obtenidos a través de los mismos.

El usuario deberá abstenerse de omitir los signos identificativos de los derechos (de propiedad intelectual, industrial o cualquier otro) que figuren en el sitio web y en cada uno de los diversos servicios ofrecidos a través de él. También se abstendrá de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos, ya sea en el sitio web, en cualquiera de los servicios o en cualquiera de los materiales, elementos o información obtenidos a través del mismo, para la protección de sus derechos.