logo_eTw

La comunidad de centros escolares europeos

La plataforma gratuita y segura que permite a los docentes compartir ideas y desarrollar proyectos colaborativos en Europa

eTwinning project I.E.S. Celia Viñas (Almeria – Spain) and Suleyman Demirel High School (Ayfon – Turkey).

eTwinning

Durante el curso 2015-16 el alumnado de 3º de ESO han participado en un proyecto eTwinning (hermanamiento electrónico) junto con el alumnado del Suleyman Demirel Science School, en la ciudad de Afyon (Turquia). En este proyecto se han llevado a cabo las siguientes actividades:

• Intercambio de información personal entre los alumnos y alumnas de los dos centros.
  • Presentaciones de sus ciudades y colegios respectivos
  • Eslogans acompañados de bailes coreografiados en los que se publicita un producto que contribuya a mejorar la sociedad del futuro.

eTwinning

During the 2015-16 academic year students of 3rd of ESO at Celia Viñas High school have participated in an eTwinning project with students at Suleyman Demirel Science School, in the city of Afyon (Turkey). In this project we have undertaken the following activities:

• Personal Information exchange between students of both  schools.
  • Presentations of their cities and respective high schools.
  • Slogans accompanied by choreographic dances in which students advertised a product that contributes to create a better future
    society

eTwinning

Pendant l’année scolaire 2015/2016 des élèves de troisième de E.S.O. ont participé à un projet eTwinning (jumelage électronique) en accord avec des élèves du collège Suleyman Demirel Science,  dans la ville d’Afyon (Turquie). Dans ce projet ont a mené à terme les activités ci-dessous:

• Échange des renseignements personnels entre les élèves des deux collèges.
  • Présentations de leurs villes et de leurs collèges.
  • Slogans accompagnés de danses choréographiées où l’on fait publicité sur un produit qui éventuellement contribuira à améliorer notre société à l’avenir

Presentaciones sobre Almería – Almería presentations