Contacto

Para que puedas llegar hasta nosotros por el camino más rápido incluimos una breve descripción de las diferentes posibilidades para contactar con nosotros.

Estas son nuestras señas:

• C/ Javier Sanz 15 – 04004 Almería (España)
  • Teléfono: (+34) 950 15 61 51
  • Fax: (+34) 950 15 71 57
  • Email oficial: 04001151.edu@juntadeandalucia.es
  • Sitio web: http://www.iescelia.org

Si prefieres pasarte por el centro en persona, puedes llegar en vehículo privado:

• Desde la A7 – Autovía del Mediterráneo: toma la salida 443 en dirección a la Av. Federico García Lorca (La Rambla). Siguiendo toda la avenida sin desviarte, alcanzarás el IES Celia Viñas en un par de kilómetros.
  • Desde la N-340 procedente de Aguadulce: sigue por la vía Parque en paralelo al puerto de Almería. En el cruce semafórico que desvía hacia el Puerto (a la derecha), toma la vía de la izquierda (señalizada como “centro ciudad”). Sube unos metros por la Rambla y llegarás a la altura del IES Celia Viñas.
  • Desde la A-3202 procedente de Costacabana / Retamar / Cabo de Gata: sigue por la Av. Cabo de Gata hasta pasar por debajo del Cable Inglés. Sigue en dirección Aguadulce hasta el cruce semafórico, donde debes desviarte a la derecha para subir unos metros por la Rambla.
  • Desde la AL-12 procedente del aeropuerto: continúa recto sin abandonar la carretera hasta llegar al Cable Inglés. Unos metros después, en el cruce semafórico, gira a la derecha y sube unos metros por la Rambla hasta llegar a la altura del IES Celia Viñas.

En la zona hay muchos párkings públicos para vehículos a motor. Los más cercanos son:

• Párking de la Rambla, justo enfrente del instituto.
  • Párking de Obispo Orberá, en la calle del mismo nombre, a escasos metros del instituto.
  • Párking de Oliveros, cerca de la desembocadura de la Rambla.
  • Párking de Hermanos Machado, una calle más al norte que el anterior.
  • Párking de López Falcón.

En la misma puerta del instituto hay, además, dos aparcamientos para bicicletas o patinetes eléctricos.

También puedes llegar al IES Celia Viñas en transporte público:

Si vives en Almería y quieres venir al instituto en autobús urbano, consulta la web de Surbus, la empresa concesionaria del servicio. Debido a la ubicación céntrica del instituto, hay muchas paradas de autobús muy cerca de nosotros, pero la empresa las puede cambiar en cualquier momento, por lo que es mejor que lo consultes en su web. También disponen de una aplicación para el móvil.

Puedes consultar las líneas que más se aproximan a la zona donde vives o incluso calcular la mejor ruta con o sin trasbordos.

• Atención Usuario: Teléfono: 95 62 47 35
  • Información Rambla: Teléfono: 950 17 00 50